Estos dias están cargados de actividades de juego, belenes, manualidades, purpurina, ilusión y por supuesto... solidaridad y cariño! Que es lo que ha tocado hoy. Los alumnos de infantil han visitado la residencia Virgen de Belén a traer alegría a nuestros mayores.
Cual ha sido nuestra sorpresa que nos tenían una fiesta montada con globos, música, Papa Noel y cientos de caramelos que han repartido entre nuestros pequeños estudiantes. Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los trabajadores del centro, asistentes y demás personal de la residencia que nos han hecho pasar un fantástico rato en la misma.
Los mayores han bailado con ellos, han conversado y los más atrevidos nos han deleitado con algún que otro cántico. Una actividad complementaria recíproca, que ayuda a los mayores a alegrar un poco sus corazones en estas fechas tan señaladas y a los más pequeños a respetar a nuestros mayores y a valorar su historia. Una vez más valores intrínsecos que se menten en la historia de este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario