domingo, 5 de octubre de 2014

MÁS ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

Como ya os comentamos nos pasaremos por aquí para proponeos actividades que se llevan a cabo en nuestra ciudad y para que compartáis en familia. Hoy traemos dos.

La primera, propuesta por una de nuestras mamás, Miriam, que vuelve a acercarnos planes más que interesantes. Ahora que se acerca el mal tiempo y las cortas tardes, la librería AGAPEA ofrece actividades para niños en su local, que estamos seguros encantaran a nuestros alumnos y fomentarán su interés por la lectura a través de los distintos talleres. Os dejamos el cartel resumen de las mismas, ya que abarcan varias fechas del mes de octubre. Muchas gracias Miriam por la información.





Y más planes, esta vez para el Puente de todos los Santos. Ya sabemos la debilidad que tienen nuestros alumnos por Peppa Pig, así que os informamos que el Teatro Alameda albergará durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre un magnífico teatro de la cerdita más querida.





Si estáis interesados, os recomendamos que no lo dejéis mucho porque las entradas están volando.
Os dejamos su video promocional para que le echéis un vistazo. A los profes sobre todo nos gusta, no sólo por ser Peppa Pig, sino porque es una buenísima ocasión para acercar a nuestros hijos el interés por el teatro.



Y ya sabéis, estamos esperando vuestras proposiciones culturales para poder compartir el tiempo libre en familia y divirtiéndonos! Escríbenos y mándanos tu propuesta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario