Nos quedamos sin fechas para seguir trabajando! El verano ya está aquí y nuestros Proyectos van tocando a su fin. Durante estos días los alumnos de Educación Infantil han comenzado sus últimos Proyectos a cada cuál más interesante.
Los más pequeños van a trabajar el Agua. Un proyecto que parte de un centro de interés bastante común en los niños de estas edades. Y mucho más en esta época donde el agua forma parte de cantidad de actividades divertidas para ellos. Cambios de estado y características increíbles de un líquido que nos da la vida.
4 años se han desplazado desde Londres hasta el Desierto del Sáhara. Un escenario completamente distinto que nos llevará a vivir mil y una aventuras y nos enseñará el medio en el que viven los nómadas y los camellos. Por ahora ambientamos la clase con alfombras y objetos típicos de la cultura.
Y por último, nuestros mayores se trasforman en astronautas y visitan Los Planetas. Un proyecto que siempre les divierte y fascina por su atractivo en la realización de actividades más que extraordinarias y que por supuesto no nos perderemos. De momento elaboran su propio planetario.
Esto sólo acaba de empezar. Pronto os iremos contando todas las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario