sábado, 12 de marzo de 2016

Easter bilingual workshop

Se acerca la Pascua, y como parte de la cultura anglosajona, nuestras clases de inglés se llenan de talleres y Easter eggs, bunnies and chocolate. Easter de convierte en otro centro de interés que nos sirve de punto de partida para nuestro proyecto bilingüe. A partir de éste vamos a estar trabajando durante varias semanas los conceptos que rodean esta festividad, así como colores, sabores, animales y características asociados a la misma. 



Esta semana, después de haber trabajado en clase los conceptos relacionados con la Pascua anglosajona, hemos organizado un taller bilingüe de cocina (Easter Bilingual Workshop) ambientado en la Pascua y cuyo ingrediente principal ha sido, como no podía ser de otra forma, el chocolate. 

Con instrucciones en inglés y realizado por nativas, este workshop nos ha servido no sólo de inmersión lingüistica, sino para adaptarnos a reglas y órdenes en este segundo idioma. 


Diversión con sabor a chocolate donde los alumnos de 5 años se transformaron en auténticos "Master chef" y elaboraron con varios ingredientes (galletas, mermelada, chocolate y crispies) una deliciosa Easter recipe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario