lunes, 5 de enero de 2015

Noche de Reyes, noche de sueños

Qué importante es la noche de Reyes, si echamos la vista atrás nos acordaremos de los nervios que pasábamos esperando nuestros regalos. Y ahora como padres esta experiencia vuelve como algo divertido y mágico, donde ponemos todo el corazón para mantener la ilusión de nuestros hijos. 

Nos encanta este espíritu y ese afán por hacer felices a nuestros peques. Lo que no debemos olvidar es ese gran regalo, no material, que como padres y educadores debemos hacer en estas fechas. Días de consumo en lo que podemos aprovechar para inculcar los principales valores de la vida, que les hará grandes como personas. Y es que sepan diferenciar el valor de lo material tal y como es, y que el valor de las emociones, buenos sentimientos y buena educación, predomine ante una sociedad que nos ofrece lo mejor para la educación de tus hijos, materialmente hablando, pero sin embargo se olvida de lo más importante. Por eso desde el colegio, desde el claustro de infantil, os pedimos que no os olvidéis en vuestra carta a los Reyes Magos incluir vuestra lista de valores.













Los Reyes Magos ya pasaron por el cole a recoger la carta de vuestros hijos! Así que ahora toca disfrutar de los regalos en casa con el mejor presente que ellos puedan tener: vosotros. 

Feliz Noche de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario