No es que nos hallamos comprado una máquina del tiempo, es que en Málaga tenemos la suerte de tener rincones desconocidos y didácticamente potenciales para nuestros peques. Ya sabéis que los niños de 4 años están inmersos en el proyecto de China, así que no podíamos dejar de visitar el Jardín japonés situado en Alhaurín de la Torre.
China y Japón son dos culturas con características culturales comunes que se agrupan en este conjunto paisajístico de nuestra provincia.
El Parque contiene ejemplares maravillosos de la botánica asiática, puentes de color rojo, empedrados, ríos en cascadas y bambú. Elementos indispensables de la cultura china y japonesa.
Los alumnos de 4 años han podido vivenciar los sonidos del ambiente oriental, sus olores y sus colores. Una jornada china más que divertida, que dejó a más de uno con la boca abierta por la cantidad de elementos naturales y arquitectónicos asiáticos y por la belleza y magia que en ellos se encierra.
Gracias a los padres que nos quisieron acompañar en este divertido y mágico día.
Si queréis visitarla esta semana blanca, no lo dudéis, nuestros pequeños os darán una verdadera lección de cultura oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario