Siempre nos gusta trabajar las matemáticas desde un punto de vista diferente y por supuesto, divertido. Así que esta semana los alumnos se han divertido a lo grande con distintos talleres de cocina.
El primer taller ha sido elaborado por los alumnos de 4 años dentro de su proyecto de Londres. Con pan de molde, galletas y Nocilla han elaborado sus propios Big Ben para comérselos. Hemos jugado con la geometría para construir nuestra propia torre. Rectángulos y triángulos de pan de molde, galletas redondas que nos sirven de reloj y una mano de pintura con Nocilla. Toda una construcción geométrica inglesa lista para comer.
Mientras nuestros alumnos de 5 años aprovechan la Primavera para jugar a diseñar una flor con galletas redondas de distintos sabores y colores. El dibujo lo completamos pintando los elementos de la estación y formando un delicioso trabajo estival.
Distintas formaciones geométricas que nos sirven para disfrutar de éste área matemática con la mayor diversión y degustación posible y, por supuesto, apto para hacerlo en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario