Y aún sin recuperarnos del todo de nuestra aventura, os contamos lo que fue uno de los días más divertidos del año. Nuestra visita al Parque Bioparc de Fuengirola fue sin duda una fuente de descubrimientos para todos nuestros sentidos. Centrándonos en nuestra inteligencia naturalista y pasando por el resto de inteligencias. Historias, colores, olores, juegos y observación directa de comportamientos de animales salvajes a los que no estamos acostumbrados a ver.
Tigres, gorilas, aves de todo tipo, murciélagos, serpientes gigantes, tarántulas, graciosos Lemures nos íbamos encontrando en el recorrido que nos conducía por distintos mundos que representaban los continentes de donde son y su ecosistema. Qué de cosas descubrimos. Pero sin duda esta visita no sólo guarda conocimiento animal y vegetal, sino un conocimiento intrínseco que es el respetos hacia ellos, hacia todos los seres vivos. Y por esto por lo que visitas de este tipo, ayudan a potenciar la sensibilización hacia el mundo animal y vegetal.
Ni qué decir tiene que esta caminata a lo largo de extensos continentes dejó sin fuerzas a más de uno, así que el parque municipal de la localidad de Fuengirola nos sirvió para reponer fuerzas, reponernos un rato y jugar con nuestros compañeros.
Una agradable e intensa jornada que no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestras familias que nos acompañaron una vez más en nuestra aventura. Gracias de nuevo.
Os dejamos algunas imágenes resumen de nuestro divertido día entre animales.
Y ahora a por el último tirón del curso! Nos queda una salida más en este curso... pronto os avisaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario