jueves, 21 de mayo de 2015

Gymkana en azul, rojo y blanco

Se habían quedado con nosotros 3 días, nuestros profesores americanos procedentes de Texas aterrizaron el miércoles cargados de ilusión para pasar con nuestros peques tres jornadas educativas e irse a su país impregnados en metodologías  españolas, la nuestra y de la que nos sentimos orgullosos. Nos han ayudado en clase, han hablado con nuestros pequeños de cómo es la vida escolar en su país y nos han preparado una gran sorpresa. En su último días han organizado una Gymkana con sabor americano. 



Así por grupos de clase hemos visitado distintos puntos de nuestro centro por los que estaban divididos y donde nos habían preparado diversos juegos. Juegos, canciones, tiros libres de basketball y elaboración de fuegos artificiales para celebrar su Día de la Independencia han sido las actividades que, durante una hora y en intervalos de 8 minutos h (cada vez que tocaba la campana) hemos podido disfrutar. 


Toda una experiencia innovadora de bilingüismo y cooperación entre países que nutre nuestras ganas de intercambio y de ventanas al idioma del inglés en un ambiente de inmersión lingüistica total. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario