No sólo nuestros alumnos de 3 años les da un poco de vértigo el comienzo del cole. A cualquier edad es imprescindible que los comienzos de curso estén llenos de actividades alegres, divertidas y dinamizadoras que nos hagan arrancar motores en septiembre.
En esta ocasión, y para los primeros días, es siempre un motivo de alegría el conocer a la nueva mascota. Así que los alumnos de 5 años pensaron que sería una buena idea visitar a sus compañeros de 4 años para presentarles a "Moli", la nueva amiga que compartirá con los alumnos de 4 años alucinantes viajes. Los alumnos de 5 años le contaron a sus compañeros que Moli había estado en Hawai de vacaciones este verano para recuperarse de todo un curso cargado de emociones, y que ya era hora de conocer a nuevos amigos para volver a compartir experiencias.
Y así de esta forma tan experiencial, Moli se quedará durante los próximos 9 meses en las aulas de 4 años para volver a recorrer lugares extraordinarios.
Intercambio de experiencias que ayudan a nuestros alumnos a comprender su realidad más cercana. Ahora falta saber cómo han conocido los alumnos de 5 años a su nueva compañera de viaje.
Bon Voyage!
No hay comentarios:
Publicar un comentario