Ya estamos metidos de lleno en nuestras nuevas aventuras. Nuestros pequeños estudiantes navegan con su imaginación por increíbles mundos que les ayudan a comprender mucho mejor la realidad y a aprender de la manera más divertida. Así es el trabajo por proyectos.
Los más peques de 3 años, siguen en su entorno más cercano. Esta vez les ha tocado trabajar la calle. Sus aulas se han convertido en carreteras que cruzan plazas llenas de tiendas, automóviles y señales de tráfico. Educación vial intrínseca que les acercará la importancia de estas señales en su vida diaria.
Los alumnos de 4 años han escogido un destino más lejano y aterrizan en China. El país de los colores, los dragones, las pagodas, pies descalzos y los farolillos! Sus clases son auténticos barrios chinos que reflejan la divertida cultura que tiene este país.
Y los más valientes de infantil, los de 5 años, se suben a la máquina del tiempo para llegar hasta la Edad Media. Época de castillos y caballeros, damas y puentes levadizos y apellidos con historia. Así comienzan a decorar sus aulas medievales.... poco a poco os iremos mostrando el resultado de todo este trabajo.
Así que nada de aburrimiento. Nuestros aventureros se hayan inmersos en auténtias historias de aprendizaje. Síguenos y te iremos enseñando más cosas de estos Proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario