sábado, 25 de abril de 2015

Cuando los libros cobran vida

Ya os hemos estado informando de cada paso que dábamos esta semana. Una semana llena de literatura, libros y personas que nos cuentan grandes historias. Pues la semana acabó con una gran fiesta final que celebramos todos juntos: la gran fiesta del Libro. 

Nuestros amigos del Circo escuela Fantasía nos hicieron una visita más que divertida. Durante la primera parte de la mañana cada clase estuvo preparando su número de circo, como en los cuentos... Había que ensayar, disfrazarse y maquillarse. Todo un trabajo para nuestros pequeños. Malabaristas, trapecistas, payasos, princesas, superhéroes y tigres formaron parte de este gran show.

Al final del día todos nuestros números de circo fueron puestos en escena delante de nuestros compañeros. Las seños y el profe también de unieron a la gran fiesta de la fantasía de los personajes de los cuentos y del circo. 









Gracias de nuevo a nuestros amigos del Circo Escuela Fantasía por dejarnos entrar en su mundo y disfrutar de un día de diversión, color y magia como en los cuentos! 

Y si nos quieres ver en vivo, échale un vistazo a nuestro vídeo más divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario