miércoles, 29 de abril de 2015

Planes de Primavera en familia

Y como cada festividad que se nos avecina, siempre nos gusta recomendaros algunas cosas para poder disfrutar en familia y en nuestra provincia. 

Comenzamos por un festival peculiar que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes : El festival de los pequeños calcetines. Recomendado 100%. Un evento lleno de magia y diversión dentro de las artes escénicas que tendrá lugar en nuestra ciudad del 4 al 10 de mayo en en distintos puntos de nuestra ciudad. Puedes consultar el programa pulsando aquí




Para este puente te recomendamos también una exposición muy peculiar Nuestros años en la EGB, que puedes encontrar en el Museo de la Ciudad. Proyecciones y exposiciones de objetos de los años 70 y 80, que revolverán seguro los recuerdos de nuestros papás. Es una ocasión única para enseñarle a nuestros hijos cómo eran las cosas cuando éramos como ellos. Más información aquí. 


Y ante una subida casi veraniega de temperaturas, ni qué decir tiene que hay que acercarse a la playa o a la montaña para respirar aire puro y compartir momentos de juegos y diversión al aire libre. En esta ocasión os recomendamos la visita al Pantano de El Chorro, un enclave único en nuestra provincia, donde hay zonas de recreo en las que pasar un estupendo día de mayo en un entorno privilegiado. Plan de montaña antes de que los termómetros no nos lo permitan. 


Y por último, teatro a la carta  para el domingo 3 de mayo y de la mano del Teatro Echegaray ,con Caperucita. El clásico de los clásicos llevado al teatro con un punto de vista diferente. No te lo pierdas . Si quieres más información, visita la web del teatro Echegaray pulsando aquí. 


Y ni qué decir tiene que este puente incluye un día más que especial dedicado a nuestras mamás. Así que hagáis lo que hagáis, sea siempre con ellas. 

¡Que paséis un buen puente! Y recordar que volvemos el martes 5 de mayo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario