jueves, 9 de abril de 2015

Jugamos a ser mayores con nuestros papás y mamás

Volvemos con las pilas cargadas de vacaciones y nuestros papás y mamás nos siguen acompañando en nuestros viajes con las mascotas. 

En esta ocasión Nuba (3 años) se fue a las casas de Rocío y Silvia. Allí sus papás elaboraron mágicos cuentos que luego contaron en clase con sus amiguitos. Princesas de castillos y de Alhambra granadina han llevado a la imaginación de nuestros pequeños más allá de las paredes del aula. 


Los niños de 4 años aprenden con Moli las profesiones de sus padres. María y Fran nos contaron el maravilloso mundo laboral de sus papis y la magia que hacen en sus trabajos. El papá de María nos explicó todo lo que se necesita para ser un hombre y mujer de negocios.. qué serios que nos tenemos que poner.. nos encantaría crear una empresa de diversión con él. Los papás de Fran nos dejaron con la boca abierta. Mientras su mamá, profesora de inglés, nos enseña las dependencias de la casa en este idioma que trajo a clase, su papá nos enseña a crear electricidad para que esta casa tenga luz. ¡Todos queremos ser de mayores como ellos!


Gracias a todos los papás y mamás que sacan un hueco de su apretada agenda para acercarnos a su mundo y que nuestros pequeños estudiantes puedan entenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario