viernes, 17 de abril de 2015

Fin de semana de cine

Este fin de semana nos paramos en la capital. Un fin de semana así no nos queda otro plan mejor que pasear por las calles de nuestra capital para verla engalanada al recibir un año más el Festival de cine español. Por muy raro que os suene, sería buena idea el acercar a nuestros hijos al ambiente de cine que se mueve este fin de semana por las calles de su entorno más cercano. Decorados y actividades que no pararan hasta el próximo viernes que será su clausura. Si quieres empaparte un poco más te dejamos en enlace de la página oficial del festival por si quieres echarle un vistazo. 




El séptimo arte guarda infinidad de estímulos para nuestros hijos y les enseña a ver las películas y series en su lado más artístico. Acércalo este fin de semana a nuestra cultura más alternativa. 


Y como de cine va el fin de semana, este fin de semana tenemos el estreno de una peli bastante divertida para los más peques del cole La oveja Shaun. Un divertido largometraje para toda la familia que podrás encontrar ya en cartelera. 





Cine y palomitas para este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario