sábado, 21 de noviembre de 2015

Ella es la flor

Ella es el centro de nuestro pequeño universo. Sus valores, su ejemplo y su luz, nos guian en nuestro trabajo docente. Y hoy, 21 de Noviembre, celebramos su gran día, el de la Niña María y el de toda la Congregación y personal educativo que forma la gran familia de la Presentación. 


Ayer celebramos a lo grande este gran día. Para los más pequeños del cole se tornó en una gran fiesta. Un acto inicial del día que fue guiado por los alumnos de 2º de bachillerato en lo que será su última Niña María como tal. Una dinámica que jugaba con valores que intentamos inculcar a cada paso que damos en nuestra educación. Un Hoy es la fiesta que sonó como nunca, lleno de emoción y luz. 


Luego dimos paso a un desayuno riquísimo. Bizcochitos con chocolate que nos sirvieron así de divertidos los alumnos de 1º de Bachillerato. Bocas llenas de chocolate y estómagos llenos de ilusión que fueron también entretenidos por los alumnos de Primaria con sus teatros. 


Y ya para finalizar nuestro gran día pintacaras, gusanitos y nuestro castillo hinchable. Risas, juegos y música se dieron cita en una jornada festiva llena de color, porque nuestra Niña María lo merece. 


¡Feliz 21 de Noviembre, viva la Niña María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario