domingo, 1 de noviembre de 2015

Familias más que internacionales

Estas semanas nos han visitado familias para contarnos unas historias que pasan fronteras. Moli ha disfrutado al máximo de las experiencias que han compartido con los alumnos. 

Así comenzamos con los tío de Abel, Ana y Pepe, que han estado nada más y nada menos que en Nueva Zelanda inmersos en la cultura maorí. Que nos viene que ni pintado a los alumnos de 4 años ya que estamos justo aquí de viaje con Moli. Cuánto hemos aprendido de ellos: nos han contado mil cosas sobre esta cultura, nos han enseñado la danza Kapa Haka y nos han mostrado hasta cómo se coloca la falda típica que llevan sus habitantes. Toda una sesión de cultura maorí de la que aprendimos lo importante que son para ellos sus tradiciones. 



Y así de rápido nos trasladamos a México lugar en el que el papá de Valeria trabaja y donde fueron a pasar sus vacaciones de verano. Toda una aventura que tuvo también emocionantes paradas en Las Vegas y en Disneyworld!! Vaya maravilla de vacaciones! 


Y en ese mismo lugar, México, y concretamente en Monterey fue el lugar donde Angeline estuvo junto a su familia, lugar de donde procede su mamá y que fueron para celebrar el 91 cumpleaños de su bisabuela. Además tuvieron la gran suerte de visitar la Rivera Maya! Wow!


Qué de aventuras han vivido nuestros peques con sus familias! Pero lo que más nos gusta sin duda es compartir estas experiencias culturales con nuestros compañeros. Para aprender de ellas y por supuesto respetarlas. 

Gracias de nuevo a cada familia que se acercó al cole para compartir tan valiosas experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario