domingo, 8 de noviembre de 2015

¡¡Alto policía!!

Las visitas a las aulas de personas que trabajan en distintas profesiones siempre nos encantan y nos parecen una fuente enriquecedora e inspiradora para nuestros pequeños estudiantes. La visita de la Policía a las aulas fue en esta ocasión todo un acontecimiento para los alumnos de 5 años. Un cuerpo que se torna en nuestros alumnos como algo más que una profesión. Para ellos son unos héroes y les producen un enorme respeto. 



Así el entorno más cercano del niño vuelve al ser el protagonista de nuestras actividades complementarias. La Policía local visitó nuestras aulas para explicarles su importante labor diaria y la necesidad de contactar con ellos en el momento que nuestros alumnos tengan cualquier problema. 



Además tuvieron el gran detalle de traerse sus vehículos y herramientas necesarias para desarrollar su tarea. Fue lo que más les gustó sin duda. Un uniforme, un detector, chalecos de seguridad y una sirena! Los alumnos de 3 y 4 años se sumaron a la fiesta de la Policía y también pudieron probar lo emocionante que es la vida de estos héroes de la calle. 

Gracias a este cuerpo local que una vez más se acercó al colegio para mostrarnos su lado más educativo y divertido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario