lunes, 14 de diciembre de 2015

La Gymkana del otoño

No nos despedimos del otoño sin celebrarlo por todo alto. Así que los niños de 3 años celebraron una gran Gymkana del otoño durante toda una mañana por todo el cole. No podía faltar un atrezzo adecuado, así que nuestras pequeñas cabezas se adornaron con grandes y marrones hojas de otoño. 




Una Gymkana se compone de pruebas, y aunque son los más pequeños del cole, ya son capaces de superar pequeñas pruebas (basadas en juegos de letras con las vocales trabajadas) para llegar a nuestra meta y encontrar un gran tesoro otoñal. 

Han tenido que pensar, descifrar e incluso cantar y bailar la canción del otoño para llegar al final. Un final de fiesta con una gran celebración de lo más otoñal. Una oportunidad única para mostrarles y degustar los frutos secos y carnosos que podemos tomar por estas fechas y la cantidad de vitaminas que tienen para nuestro organismo. 



Inteligencias múltiples, educación ambiental y salud se mezclan en una actividad única y completa sobre el otoño que nos puede servir de evaluación de todo lo trabajado anteriormente. Y es que una nueva estación se acerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario