viernes, 4 de diciembre de 2015

Un cumpleaños en rojo y amarillo

Los cumpleaños son siempre un aliciente para nuestros alumnos, así que cada 6 de diciembre nuestra agenda se llena de los colores en rojo y amarillo para celebrar el aniversario de un libro muy especial llamado Constitución. Un libro único que preserva los derechos de nuestros niños y nos pone algún que otro deber. Todo con el objetivo de vivir en una sociedad de paz y cariño



Por ello, cada vez que se acerca la fecha de este aniversario tan importante en nuestro país, aprovechamos en nuestras aulas para acercar a los más pequeños los valores más positivos de este libro, para conocer nuestra bandera y nuestro escudo y por supuesto, nuestro himno. La música no puede faltar en una fiesta de cumpleaños. 

Durante la última jornada de la semana pasada estuvimos trabajando distintos aspectos de nuestro iconos españoles principales: su bandera (realizada con distintas técnicas), sus valores (trabajando aquellos que afectan a nuestros pequeños estudiantes) y su música. 


Un día lleno de rojo y amarillo donde intentamos que nuestros alumnos se identifiquen dentro de su entorno más cercano, su país, conociendo sus principales iconos y valorando el contenido de un libro tan importante con es el de La Constitución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario