domingo, 27 de diciembre de 2015

Ni un minuto para aburrirse

La Navidad tiene cientos de minutos para pasarlo bien, y por suerte, estamos en una ciudad con cientos de posibilidades para pasar este tiempo libre en estas fechas tan señaladas. 

Además de pasarlas en familia, los peques tienen planes muy divertidos. Como cada año Mima o Rincón-juega se convierten en centros de diversión para los más pequeños de la casa. Pincha en sus nombres y tendrás la información de horarios y entradas para cada uno de ellos. 



Por supuesto los museos de nuestra ciudad ofrecen estos días actividades y talleres infantiles. No te pierdas los de La Casa Natal de Picasso o el Mimma. Allí podrás encontrar distintas actividades para distintas edades y podrás adaptarlas a tu horario. 


El Muelle Uno ofrece también diversión por un tubo. Disfruta al lado del mar de distintas actividades para tus hijos. Pásate por su página para consultarlas y no perderte ninguna. 


Y por supuesto, las visitas a los belenes son un obligado en familia. Destacamos la del Ayuntamiento de nuestra ciudad o el Belén de Playmóbil de Antequera. 



Ni qué decir tiene que visitar el entorno natural en familia y con estas temperaturas tiene que ser también otro obligado familiar. Sube a los Montes de Málaga y consulta sus rutas para mostrarle a tus hijos la riqueza natural en la que viven. 



Así que agenda llena de planes en familia y momentos inolvidables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario