domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Hoy es la Fiesta!

Por fin llegó nuestra gran semana! Llevamos ya una semana preparando todos los atrezzos de lo que serán unos días llenos de celebraciones. La fiesta de nuestra patrona se acerca, así que os pasamos nuestra agenda de la semana que será más que apretada. 




Como siempre contamos con vuestra presencia y os animamos a que forméis parte de esta fiesta de vuestros hijos como familia de la Presentación a la que pertenecéis. Nuestros alumnos han estado realizando varias actividades previas a esta semana donde, a través de distintas metodologías basadas en inteligencias múltiples, hemos trabajado la figura de la Niña María. Este año el proyecto se ha centrado en los valores de escucha, entrega y oración. Valores de nuestra Niña María y a los que queremos acercar a nuestros alumnos, a través de distintas técnicas y destrezas de Educación Infantil. 





Por otro lado, os dejamos el programa completo para que sepáis en todo momento lo que vuestros hij@s van a ir realizando estos dias. Aprovechamos esta ocasión para invitaros a que compartáis con nosotros algunos momentos, en los que podréis estar presentes: 




-Imposición de medallas (Lunes 17, a las 15:45 horas): Acto exclusivamente de Educación Infantil, donde se les impondrá a nuestro alumnos una medalla de nuestra Niña María, y a la que asistirán además la Dirección General y la Madre Superiora. 

- Procesión de Infantil y Primaria (Martes 18, a las 15:45 horas): Procesión con los alumnos de Infantil y Primaria por el colegio, donde cantaremos y animaremos el paso de nuestra Niña María. 

- Procesión de Antorchas (Jueves 20, a las 18:30 horas): Nuestra tradicional procesión al atardecer, que invita a todos los miembros de la comunidad educativa a que acompañen a nuestra Niña María en su paseo por los jardines del centro rodeada de luces y antorchas. 

Así que esperamos que nos acompañeis y forméis parte de esta Gran Semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario