jueves, 13 de noviembre de 2014

Planes, planes y más planes!

Ya llega el fin de semana y como siempre os dejamos algunas movidas infantiles que nos parecen interesantes en nuestra provincia. 


Ya sabéis lo que nos gusta un museo, y el MIMMA es una de nuestras debilidades. Este fin de semana tienen un taller divertidísimo titulado ¡Pinta la música! Siente los colores que hay en la música clásica con siete  témperas y pintura de dedos para moldear tu propio lienzo de color y melodías que podrás llevarte a casa. Un plan perfecto para el sábado o domingo. 






El Museo Alborania es otro de los que este fin de semana propone actividades interesantes en un entorno ideal para la educación ambiental de nuestros alumnos. Un cuentacuentos con Olga Nasdrovia titulado La Mar de Saladitos. Comenzará a las 12 horas y el coste de la entrada es de 5€. 




Pero también os recomendamos que aprovechéis los fines de semana para visitar los rincones de nuestra provincia con vuestros hijos y realizar las mil y una rutas que nos proponen, gastronómicas y medioambientales, donde estamos seguros que aprenderán el valor que tiene el entorno mas cercano de nuestros hijos. Os dejamos un blog bastante interesante donde podréis consultar todas estas interesantes rutas de nuestra provincia. Las Alacena de Málaga 


Y de momento nada más. Este fin de semana reponemos fuerzas porque la semana que viene será más que intensa. Será la semana grande de nuestro centro y vuestros hijos participarán en muchísimas actividades que tendrán como eje central a nuestra Niña María. En nuestro siguiente post os daremos más detalles sobre nuestra agenda infantil de la semana que viene. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario