lunes, 30 de marzo de 2015

Horas de diversión. ocio y descanso

Llega la Semana Santa y en Málaga no queda ni un segundo libre si lo que quieres es divertirte en familia. Ni que hablar de las cofradías que cada día sacan sus titulares a ritmo de bandas de música con elegancia y que tanto gustan a nuestros peques, a los que ya hemos introducido durante estos dias la importancia de esta cultura en nuestra ciudad. Pero Málaga ofrece estos días  opciones divertidas y alternativas a las procesiones.


Los museos son siempre una forma diferente de observar las cosas, y estos días estamos de enhorabuena: El centro Pompidou abre sus puertas al público malagueño. Obras extraordinarias que se mezclan con espacios donde los niños pueden crear y modificar. Un 10 para esta área dedicada a los peques dentro de un ambiente artístico. Y por supuesto disfrutar del entorno único del Muelle Uno que ofrece también alternativas para los más pequeños de la casa.


El Museo Picasso sigue ofreciendo talleres para niños los fines de semana. Date una vuelta por su programa y elige el que más se adapte a los intereses de tu hijo. 



El MIMMA sigue con sus talleres y este próximo fin de semana ofrece el Taller de Ritmo y Movimiento para toda la familia. Ya sabes que este museo es siempre un imprescindible en nuestras vacaciones.


También hay teatros para disfrutar. Te recomendamos Peneque, la máquina de la felicidad, en el Teatro Echegaray.Títeres y actores se mezclan para pasar una hora muy entretenida. Será el próximo sábado 4 de abril.


La Térmica ofrece también actividades que nos encantan. Nos quedamos esta semana con el de Robotix, para los más mayores. Robótica infantil para los que prefieren la opción de la ingeniería.

Y siempre es buen momento para ir al cine. Palomitas y dos grandes títulos para estos días de vacaciones: Cenicienta y Home.




Y por supuesto, sabéis que los planes en familia y en la naturaleza son nuestros preferidos. Mar, montaña, parques y pueblos malagueños nos esperan para ser descubiertos en una semana con un tiempo meteorológico inmejorable.

Descansad y sobre todo disfrutad juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario