jueves, 19 de marzo de 2015

Más que un Día del Padre

Y casi sin esperarlo ya estamos a 19 de marzo, rozando la Primavera y en una semana intensa de excursion y Día del Padre! 



Desde el lunes ya estaban deseando que llegara el jueves para entregar el regalo del padre. Un regalo cargado de cariño y por supuesto de aprendizaje intrínseco! Material reciclable, pintura y series de colores (inteligencia matemática) llegan envueltos en un papel de celofán. 




Así de sencillo y práctico nos ha resultado este año el regalo de los papás que esperamos os sirva para señalar en el calendario todos los días de este año que os quedan por disfrutar con vuestro hijo.




Dar la enhorabuena a una de nuestras alumnas de 3 años, por ser la ganadora del concurso #papaspresentacion que el centro puso en marcha a través de sus redes sociales. Una tarde de cine con su papá con palomitas incluidas es suya! Qué suerte! Esperemos que lo disfrutes! 


Os dejamos con nuestra felicitación a todos los papás que cada día siguen de cerca los pasos de sus hijos y les ayudan en el difícil camino de una educación basada en el respeto y la tolerancia.


Feliz Día del Padre


No hay comentarios:

Publicar un comentario