domingo, 8 de marzo de 2015

Welcome to Frozen week

A veces Disney nos da la clave del aprendizaje. Sus películas, sus personajes, sus temáticas y su música, a pesar de formar parte de una nube mediática de merchandising, que a  veces a los padres nos desborda, se convierten en verdaderos centros de interés de nuestros alumnos. 



¿Qué sale de la mezcla del film Frozen, los juegos y el inglés? Pues un auténtico guiso de aprendizaje y diversión bilingüe que los hace disfrutar de una parte desconocida de esta segunda lengua. Porque hay que entender el inglés como medio de comunicación de nuestros hijos y de su intereses. 

La semana pasada celebramos en las sesiones de inglés la Frozen week. Una semana completa donde conocimos a todos los personajes, su historia, el medio en el que viven y las distintas características y estados de ánimo de los mismos. 


Pudimos divertirnos a lo grande realizando juegos con Snowflakes o montar a Olaf a través de un trabajo cooperativo entre nuestros compañeros. Por supuesto disfrutamos de fragmentos de la peli en inglés. Esto es aprender a través de un centro de interés. Un miniproyecto que puede captar la atención de nuestros estudiantes, aprendiendo inglés sin que se den cuenta. 

Te dejamos el tema principal de la película, por si quieres aprenderlo junto a ellos. 



Bienvenido a la Frozen week! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario