lunes, 15 de diciembre de 2014

3, 2, 1.... Navidad!

Y llegó la Navidad y las mil y unas historias que hacer. Os dejamos la lista completa de cosas que tenemos que hacer antes de irnos de vacaciones. 




El miércoles llega nuestro gran día! La función de Navidad. Se hará como el año pasado, en dos pases, a las 9:45 entrarán los papás y familiares de 3 y 4 años y a las 10:30 lo harán los de 5 años. Así todas las familias tendrán la oportunidad de ver a sus hijos. 

A la  mañana siguiente, el jueves por la mañana, nos iremos de excursión por la ciudad para ver algunos de los Belenes más importantes del centro y pararemos para tomarnos un tradicional desayuno de chocolate con churros. Esa misma tarde, las familias que así lo deseen podrán llevar a sus hijos a las Residencia "Los Milagros", en el Rincón de la Victoria,  para animar a nuestros mayores en estas fechas tan señaladas y hacerles pasar un buen rato. 

Y otro de los grandes días, el viernes, día en que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al cole para recoger las cartas de nuestros alumnos y comprobar que son los mejores del mundo! 

Así que preparense, que llegan días de alegría y diversión para los más peques del cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario