lunes, 29 de diciembre de 2014

Planeando en Navidad

Ya sabéis lo que nos gusta buscar planes para los días libres en familia, y ahora en Navidad no iba a ser menos. Os damos algunas cosas que nos han gustado más para que aprovechéis este tiempo mientras esperamos a los Reyes Magos.

Un plan que sin duda no te puedes perder es el MIMA Málaga, la muestra para niños más divertida que como cada año se sitúa en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con un sin fin de actividades y diversión para nuestros hijos y en un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Toda la información la tienes en su página web.



La Térmica siempre tiene talleres que nos encantan. En esta ocasión os recomendamos la exposición de Mafalda. 50 años. Estamos seguros que tanto a papás como a hijos les encantará. Una buenísima ocasión para acercar a nuestros hijos a valorar el arte y el dibujo. Visita la web para saber más detalles de horarios y entrada.



Y más diversión para los niños en las afueras de la capital es el Salón Infantil de Juego que organiza el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria: Rincón Juega 2015. En el Pabellón deportivo Rubén Ruzafa. Ellos abren sólo por la tarde. Más información en la web.




Además Málaga está llena de mercadillos y actividades para nuestros peques que incluyen talleres  muy divertidos. Os recomendamos una web donde podréis consultar varios tipos de actividades a lo largo de estas Navidades: Planenes.

Y por supuesto ni qué deciros lo que nos gusta que nuestros peques compartan con sus familias estos días en los parques, pueblos y alrededores de Málaga que nos ofrecen mil y una oportunidad de contactar con el medio ambiente que nos rodea y que nos ofrece tantas posibilidades de aprender.


Pasadlo muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario