jueves, 18 de diciembre de 2014

Compañías que valen millones

Cuando miramos a nuestros alumnos, no nos paramos a pensar en el potencial de felicidad con el que vienen de serie. Mil y una historia hemos vivido con ellos, y lo que nos queda... pero la de hoy ha sido diferente. Alegrar una tarde navideña a nuestros mayores de la Residencia de Los Milagros del Rincón de la Victoria, se ha convertido en un auténtico Feedback de sentimientos: dar y recibir. Lo segundo ha sido toda una sorpresa y explosión de sentimientos para todos.



Durante la tarde hemos cantado todos los villancicos que nos hemos aprendido este año y hemos bailado con las familias. La sorpresa ha llegado cuando nos han sorprendido a todos con una exquisita merienda y la visita de sus Majestades los Reyes Magos y Santa Claus! 

A veces las cosas parece que cuestan más de lo que uno cree. A veces con tan poco tenemos el poder de hacer tanto.. que no lo podemos imaginar. 

Gracias a la Residencia Los Milagros por su increíble acogida. 

Gracias a las familias de nuestros pequeños. 

Y sobre todo gracias a ellos, porque hoy no ha sido un día más de nuestros mayores. 

2 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer!!! Hay que enseñarles desde pequeños estos valores y a ser grandes personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mami! Seguro que todo el esfuerzo que hicimos ese día padres, profesores y niños mereció la pena! Feliz Navidad!

      Eliminar