lunes, 8 de diciembre de 2014

Nuestro granito de arena ayuda! Campaña de Navidad

Como cada año el equipo de Pastoral realiza su campaña de Navidad para los más necesitados. Navidad es una época cargada de felicidad para muchos y no tanto para otros, por ello, el Colegio de La Presentación realiza una llamada de colaboración para hacer que estas próximas fechas Navideñas sean un poco mejor para los más necesitados y organiza su Campaña de Recogida de Alimentos. Una campaña de la que queremos hacer partícipes a vuestros hijos, como parte de una educación de valores de ayuda a los que más lo necesitan. No sólo los alumnos de Infantil se ven involucrados en esta campaña. En todos los niveles se realizan charlas de concienciación y los más mayores organizan la clasificación y división de alimentos recogidos. 

En esta ocasión todos los alimentos que se consigan irán destinados al Cottolengo de Málaga, las Hermanitas de los Pobres y nuestra Escuela Hogar "Madre Teresa" de Granada. Todo un reto que nos proponemos con el único objetivo de hacer un poco más feliz al que menos tiene. 




Os dejamos la circular repartida a vuestros hijos para que veáis la distribución de la recogida de alimentos a lo largo de la semana. Esta campaña finalizará este próximo 12 de diciembre.    



Gracias por vuestra colaboración! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario