jueves, 4 de diciembre de 2014

Marchando una de actividades para el puente!!

Tres días, tres, tenemos para disfrutar al máximo de nuestros hijos, de un tiempo increíble y de una ciudad que llama a las puertas de la Navidad. Así que el abanico de opciones se hace tan extenso como quieras. Te dejamos algunas de las actividades que nos han parecido más interesantes en estos días que vienen. 

Los mercadillos crecen y nacen nuevos por descubrir, te recomendamos el del Soho de Málaga, Garage Market para el sábado 6 hasta el domingo 8 de diciembre de 11 a 20 horas. Un nuevo concepto de rastrillo que seguro tendrá mil cosas por descubrir. Más información aqui Garage Market


Nos vamos de nuevo al Museo Alborania allí este sábado 6 de diciembre tienen un interesantísimo taller de educación ambiental titulado "Cuidadores de tortugas y delfines". Comenzará a las 12 horas. Más información en Museo Alborania. Seguro que les encantará a nuestros alumnos. 



Y como siempre, nuestro MIMMA sigue creando genialísimos talleres en familia para desarrollar la inteligencia musical, en esta ocasión el sábado 6 y domingo 7 de diciembre nos sorprenden con el taller La orquesta, una gran familia. Ambas sesiones comienzan a las 12 horas. Más información en el MIMMA. 



El Muelle Uno nos sorprende este puente con dos actividades que seguro llamarán la atención de los más peques de la casa. El primero de ellos será este viernes 5 de diciembre con la llegada de Papa Noél acompañado de nieve y música en directo. Y el domingo 7 de diciembre tienes el fabuloso Domingo Creativo (que fue aplazado por lluvia el fin de semana pasado) con un montón de actividades musicales y creativas. Visita la página del Muelle Uno y tendrás muchos más detalles. 



Y si de Museos te quieres ir, un par de ellos más. La casa Natal de Picasso tiene todos los sábados talleres didácticos para niños de a partir 5 años. Creatividad a flor de piel. Visita su página y entérate de todo,  Fundación Picasso.


Y la otra opción de museos es una divertidísima exposición de clicks, Cuéntame una de Clicks, que podrás visitar hasta el próximo 11 de enero, en el Museo de La Ciudad, de Fuengirola. Más información aqui.  




Y por supuesto, no dejamos de recomendarte en este estupendo puente, excursiones al aire libre y deporte en familia. Algo barato y saludable. 


Pasadlo muy bien y ya nos contaréis este próximo martes! 

Buen puente a todos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario