lunes, 29 de diciembre de 2014

Existe el mejor profesor del mundo

Estos días se habla que un profesor de Zaragoza está entre los candidatos a ser el mejor profesor del mundo, César Bona. Esta noticia, y como docentes que somos, nos ha llamado la atención. Nuestro día a día es la lucha por un colegio mejor, un colegio en el que formemos a alumnos que sean PERSONAS en un futuro. Por lo que no deja de ser relevante que esta actual lucha, que ya se está haciendo eco en los centros educativos de nuestra provincia, es ya una realidad. 

Mucho os hemos hablado sobre nuevas metodologías educativas, sobre inteligencias múltiples, sobre estimulación temprana... y es que esto no es una tendencia o moda. Esto es el CAMBIO que nuestra sociedad demanda y al que no estamos dispuestos que se nos escape. Porque buscamos lo mejor para vuestros hijos, queremos que en su futuro sepan manejarse y defenderse como ciudadanos de un mundo que ni nosotros mismos podemos imaginar como será. Por eso la preparación tiene que ser diferente. 

Os dejamos un link de cómo César Bona ha llegado a estar nominado a este prestigioso premio internacional, que no es más que otra cosa que un ejemplo a seguir por las comunidades educativas. 


Sin duda todo un referente para el Colegio de La Presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario